Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NOTICIAS

BUSCADOR:

Desde AGMER Federal y Victoria salieron al cruce de las declaraciones de Panozzo

“El Panajustazzo del CGE... o como pauperizar la educación en Entre Ríos”, se titula un documento elaborado por las Seccionales de Victoria y Federal de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), frente a las declaraciones que el titular del organismo educativo provincial, José Luis Panozo, realizó a un medio local. “En las mismas, el funcionario incurre en varias falacias a la hora de hacer un panorama del Sistema Educativo Entrerriano”, fustigaron en el texto hecho público. En ese sentido, reprocharon los dichos del funcionario respecto de la recategorización de escuelas, “amparado en una Resolución del año 1991, definió su posicionamiento ideológico-político con respecto a un área tan sensible como lo es la Educación: neoliberalismo puro”, acusaron. Además, sentenciaron que Panozzo “miente descaradamente cuando habla de las Licencias. Y no menciona como las Utiliza…”.“Profunda indignación nos ha causado leer las declaraciones del Presidente del CGE, Jose Luis Panozzo, al medio "El Diario" y que luego ha sido replicado en otros sitios digitales”, comienza el texto enviado a este medio. Y añade “En las mismas, el funcionario incurre en varias falacias a la hora de hacer un panorama del Sistema Educativo Entrerriano”.
En ese orden, detallan: “Partamos de su designación. Es común en Política designar un Funcionario "Judicializado" para cubrirlo de Fueros... o para que haga las Funciones Antipáticas y Antilaborales. O para ambas relacionadas. Panozzo es esa síntesis”.